Conocé más sobre nuestras carreras

PODÉS CONSULTARNOS SOBRE LA CARRERA QUE ESTÉS INTERESADO Y QUIERAS RECIBIR INFORMACIÓN, A LA BREVEDAD, NOS COMUNICAREMOS CON VOS.

ESTUDIAR EN LA UM EN BUENOS AIRES

Buenos Aires se ha convertido en los últimos 20 años en un referente de Educación Universitaria en Latinoamérica. Una ciudad cosmopolita, donde conviven y se integran diversas culturas con una mirada global de un mundo que demanda vanguardia tecnológica, y formación de profesionales idóneos altamente especializados con un perfil humanista. Nuestra Universidad se incorpora a este proceso aportando 60 años de experiencia con vocación innovadora.

La UM cuenta con una nueva Sede Central a menos de 1.000 metros del Obelisco, lo que permite que los futuros profesionales se formen en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Servicios

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE ALUMNOS

Te acompañamos en todas tus gestiones para tu estadía en Buenos Aires y tramitaciones necesarias.

INTERCAMBIO DE NUESTROS ALUMNOS CON UNIVERSIDADES DEL MUNDO

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Inscripción y documentación a presentar

Si realizaste tus estudios en el extranjero, para inscribirte como alumno es necesario que sigas los siguientes pasos:

Completar el Formulario Electrónico.

Abonar los aranceles de Inscripción.

Presentar original y fotocopia del DNI argentino si ya lo tuvieras; de lo contrario, podés presentar Cédula de Indentidad de tu país de origen o pasaporte.

Presentar título o analítico secundario (con la legalización del Ministerio de Educación del país de origen, Apostilla de La Haya o sello de Relaciones Exteriores y del Consulado Argentino de ese país).

Luego, debés convalidar tu título al Bachillerato Argentino en la Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios (Dirección: Montevideo 950, Planta Baja C.A.B.A Tel: 4129-1317/1318/1431). Para realizar el trámite de convalidación debés tener DNI argentino.

Para estas gestiones estamos a disposición para guiarte en su tramitación.

Si el título o analítico está en otro idioma deberá ser traducido y legalizado por el Colegio de Traductores. IMPORTANTE: No se requiere traducción para postulantes provenientes de Brasil.

Toda la documentación requerida deberá ser presentada en nuestro Departamento de Alumnos, ubicado en el Edificio de la Universidad (Dirección: Lima 221, CABA).

Equivalencias y homologación de materias

Si tenés materias aprobadas en otra universidad, podés consultar por trámites de equivalencias.

Lima 221, CABA, Buenos Aires, Argentina

um-bue@unimoron.edu.ar
+54-11-5627-2000